GLOBAL AIRE

GLOBAL AIRE, proyectos, aire acondicionado, refrigeración y electricidad.  Se fundó en el año 2007, como una empresa de servicios de mantenimiento y proyectos de aire acondicionado, ventilación, refrigeración y electricidad industrial y comercial.

Somos una empresa 100% potosina, nos especializamos en el diseño de proyectos e instalación, mantenimientos y reparación de sistemas como: aire acondicionado, sistemas de agua helada chiller, cámaras frigoríficas, aire evaporativo, extracciones y renovaciones de aire, sistemas de presión positiva, filtración y ductos, aislamientos térmicos, muebles y accesorios de acero inoxidable y electricidad en baja, media y alta tensión.

GLOBAL AIRE, cubre una amplia variedad de soluciones de manejo de aire, temperatura y humedad para nuevas instalaciones, que son diseñadas a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, además del respaldo de más de 15 años de experiencia en la industria de refrigeración.

Nuestros proyectos cuentan con una supervisión meticulosa durante las etapas de diseño, instalación y pruebas del sistema, así como en las etapas posteriores de mantenimiento, lo que nos permite asegurar que tanto el diseño desarrollado como los equipos seleccionados cumplan con las necesidades que nuestros clientes requieren en su negocio.

Misión

Realizar y entregar proyectos altamente competitivos y de un costo beneficio mayor para nuestros clientes, resaltando la importancia del cliente final.

Visión

Consolidar a global aire como una empresa líder y de calidad insuperable para entregar siempre el mejor respaldo, confianza, y costos  a nuestros clientes y amigos.

Valores

Actitud de servicio, profesionalismo,  calidad, disciplina, honradez,  lealtad, respeto y compromiso ante cualquier circunstancia.

Póliza

Póliza de responsabilidad civil por 1,500,000.00 con ABA Seguros S.A. de C.V.

Políticas de calidad

 

En global aire tenemos como política garantizar que los equipos y accesorios que empleamos en nuestras instalaciones cumplan con los estándares de calidad, especificaciones y normas tanto locales como internacionales.

Infraestructura

Dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con una grúa brotherson de 10ton. Dos plataformas articuladas grove, dos montacargas de 4ton. Un taller de 360 m2 para el desarrollo de proyectos, maquila y preparación de productos, así como seis  vehículos utilitarios para transporte y movimientos de materiales y personal.

Post a comment