SERVICIOS

Mantenimiento preventivo correctivo HVAC: nuestro objetivo es mantener sus equipos en óptimas condiciones de operación y libres de fallas. Ofreciendo un costo beneficio altamente competitivo siempre manteniendo la filosofía de ganar-ganar.

SERVICIO POR EVENTO

Este servicio se recomienda para equipos de uso residencial. El objetivo es diagnosticar el estado general del equipo y en caso necesario arreglar cualquier desperfecto detectado, de tal manera que se garantice la operatividad del mismo así como el cumplimiento y alargamiento de su tiempo de vida útil.

OUTSOURCING

Cuando es indispensable enfocar una gran proporción de sus recursos humanos al negocio central de su empresa, nosotros le ayudamos. Proporcionamos personal fijo, para el arranque, operación, monitoreo y mantenimiento de sus equipos de refrigeración y A/A. este personal es supervisado por profesionales técnicos de tal manera que usted sólo se preocupa por su negocio central.

CONTRATOS ANUALES

La eficiencia operacional del equipo de refrigeración A/A es para el éxito de su negocio, podemos diseñar un programa de visitas periódicas, con el cual garantizamos el éxito de su operación. el programa de visitas puede ser: semanal, quincenal, mensual, trimestral o de planta, al adquirir un contrato de mantenimiento bajo póliza con GLOBAL AIRE usted tendrá la tranquilidad de dejar el trabajo en manos expertas en la materia y a su vez la seguridad de que sus equipos estarán altamente respaldados., Dentro de los beneficios que se adquieren al contar con una póliza de mantenimiento están entre otros, el recibir mantenimientos correctivos sin costo de mano de obra, respaldo a llamados urgentes la 24 horas del días, los 365 días del año.

ATENCIÓN A LLAMADAS DE EMERGENCIA

Si no cuenta con un contrato de mantenimiento, podemos atender sus emergencias en menos de 24 horas. Si cuenta con una póliza de mantenimiento anual la respuesta a llamados emergentes será en un lapso no mayor a tres horas fuera de horario e inmediato durante horario laboral, este servicio no implica una prima adicional al costo normal del servicio bajo póliza, además de obtener otros beneficios aunados al respaldo inmediato.

Post a comment